Si estás aquí es porque has recibido alguno de los siguientes mensajes:

“Repare almohadillas llame a Epson”

“Error de Impresora. Consulte su Manual y Llame al Servicio Técnico Si Fuera Necesario.”

“Ha ocurrido un error desconocido. Desconecte su impresora y contacte con el Centro de Atención al Cliente de EPSON.”

“Error desconocido visite el soporte técnico”

“Alguna parte dentro de la impresora requiere un mantenimiento o una sustitución. Contacte con su distribuidor.”

“Contáctese con el Servicio Técnico”

“Su impresora tiene partes agotadas.”

“Contáctese con el Servicio Técnico”

“Almohadilla tinta desecho impresora llena vaya al proveedor para cambiarlo”

“Uno de los componentes internos de su impresora ha llegado a su fin”

“Almohadillas de tinta de tu impresora Epson Stylus están casi al final o al final de su vida útil diríjase al soporte técnico de Epson

Entonces hay algunas puntos que deberias comprender, para que puedas solucionar correctamente estos mensajes. Pero sabes que es lo bueno de todo esto , es que tu mismo puedes darle solución claro con un adecuado asesoramiento de por medio.

Lo primero que debes saber sobre las Almohadillas de las Impresoras es:

Que las Almohadillas de las impresoras son bloques de un material fibroso y absorbente de diferentes tamaños los cuales van a depender del modelo de la impresora.
Todas las impresoras las tienen, estas están ubicadas en un contenedor dentro de la impresora, algunos las tienen en la parte baja y otros en la parte posterior de la impresora, en estas se va acumulando la tinta que el cabezal va botando cada vez que se enciende la impresora, cuando realiza una limpieza de sus inyectores o cabezal y cada vez que realiza una impresión.

Las almohadillas de las impresoras cumplen dos funciones importantes : la primera es la contener la tinta y así evitar que esta se derrame durante un traslado de la impresora y la segunda: es que con el tiempo la tinta que se desecha a los contenedores se vaya evaporando poco a poco con el tiempo.

Lo segundo que debes saber sobre las Almohadillas de las Impresoras es:

Cómo determina la impresora que ya se llenaron sus almohadillas?, bueno las impresoras tienen en su tarjeta principal un contador electrónico llamado memoria EEprom que contabiliza cuanta tinta es acumulada dentro de la impresora.

Una vez que la memoria EEprom llega a su cuenta límite simplemente esta se bloquea evitando que la tinta de desecho siga llenando a las almohadillas. Ahora qué pasaría si no existiera esta protección simplemente la impresora seguiría llenando de tinta los contenedores y con el tiempo esta se empezaría a derramar dentro de las impresoras provocando que la impresora se queme ya que la tinta es un medio conductivo de electricidad.

Lo tercero que debes saber sobre las Almohadillas de las Impresoras es:

Como solucionar adecuadamente este mensaje sin tener que llevar tu impresora a un servicio técnico y ahorrandote una fuerte suma de dinero $$$$.…., el proceso en realidad es muy simple debes ejecutar un software que accede a la configuración interna de la impresora para poder reinicializar la memoria EEprom, es decir poner el contador a cero.

Este software se llama “Adjustment Program”, yo he podido recopilar una gran cantidad de estos programas que muchos los venden a mas de $25.00 pero aquí vas a poder descargar todos los reseteadores por un solo precio ya no tienes que pagar tan fuertes sumas por estos programas, practicamente el costo es para la mantencion de esta pagina así que para poder ingresar a la zona de descargas necesitaras realizar los siguientes pasos click aqui!